La prensa portuguesa apunta que Eurovisión 2018 contará con cuatro presentadoras

 1,039 total views,  5 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

Hace un par de días que Telejournal anunciaba que el próximo lunes se daría a conocer quiénes serían los encargados de conducir el próximo Festival de Eurovisión. Ahora le llega el turno a la presenta portuguesa, pues según informa Impala.pt, la RTP habría seleccionado a cuatro conocidas celebridades de la televisión portuguesa para ser las anfitrionas de Eurovisión 2018.

Impala.pt va más allá aún y señala que los rostros que veremos en Lisboa serán los de Silvia Alberto, Filomena Cautela, Daniela Ruah y Catarina Furtado. Impala.pt apunta que las cuatro estrellas estuvieron juntas la pasada semana con motivo de una sesión de fotos especial que verá la luz en breve.

Catarina Furtado es uno de los nombres que más ha sonado desde que Portugal ganara Eurovisión. Es una presentadora que trabaja en la televisión portuguesa desde los noventas. Sin embargo, su mayor logro tuvo lugar cuando alcanzó el programa Top+, The Voice y el propio Festival Da Cançao.

Por otro lado, Silvia Alberto  forma parte del equipo de la RTP como presentadora desde el año 2000 y ha encabezado programas conocidos, incluyendo el Festival da Cançao un total de siete veces, así como la preselección Danca Comigo.

Filomena Cautela, por su parte, guarda relación con el festival puesto que fue la portavoz de los votos portugueses en el año 2017. Asimismo, trabaja como presentadora desde el año 2004 para la RTP.

Por último está la actriz Daniela Ruah, de origen portugués y estadounidense. Su fama se debe a que forma parte de una de las series más exitosas de todo el mundo: CSI: Los Ángeles; dónde ha interpretado el papel de Kensi Blye.

Fuente: Impala.tv             |             Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=NGqiYHUVn9c»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario