La malagueña Anabel Conde pública su nuevo single, On my Way to you

 833 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

Una vez se va acercando los meses de verano, los artistas aprovechan la ocasión para ir publicando nuevos temas y poder promocionarlos por las diferentes redes y plataformas. Entre ellos destaca la eurovisiva Anabel Conde, quién acaba de públicar su nuevo single titulado On My Way To you. La malagueña suma este nuevo tema, a los últimos publicados como My Game is Over o Ven y Sálvame.

On my way To You es un tema que ha sido compuesto por Rafael del Alba, y su producción se ha llevado a cabo en Londres gracias al trabajo de Adam Turner y James Hurr. El sello Sycd ha sido el encargado de dar a Anabel, así como a Rafael del Alba, la oportunidad de lanzarlo al mercado musical. On My Way To You puedes encontrarlo en diferentes plataformas musicales como iTunes o Google Play

Anabel Conde fue la artista seleccionada por el equipo de festivales de Radio Televisión Española en 1995 con el tema Vuelve Conmigo, de Chema Purón. Anabel consiguió el último segundo puesto para España en Dublín (Irlanda), sede del Festival de la Canción. Posteriormente volvería intentar representar a España en Eurovisión en los años 2000, 2006 y 2010.

Fuente: Eurovisión Planet       |           Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_wp_text][/vc_wp_text][/vc_column][/vc_row]

Un comentario

  1. Anabel, vuelve a Eurovisión!!
    Vuelve a darles un canto en los dientes a todos con tu portentosa voz y una canción bien escrita,
    con contenido, que no sea un truño y quitate la espinita, guapaa!!

Deja un comentario