La E-S Pre Party, único evento eurovisivo del año, tendrá lugar el 24 de abril

 1,085 total views,  2 views today

Tras el éxito de la PrePartyES At Home –un concierto on-line homenaje que reivindicó la responsabilidad global ante la COVID-19 en abril de 2020–, por quinto año consecutivo Eurovisión regresará a España de la mano de eurovision-spain.com, la web sobre el festival más leída en español, a través de la PrePartyES 2021. Debido a las condiciones actuales de la pandemia, la única PreParty del tour europeo de 2021 repetirá formato online y se podrá seguir el sábado, 24 de abril, en el canal de YouTube de eurovision-spain.com a partir de las 22:00 CET.  

La PrePartyES 2021 se convertirá, de esta manera, en un gran concierto online con el objetivo de unir a los miles de fans del festival de toda Europa y el mundo y a los artistas, y promocionar las 40 candidaturas que participarán en la 65ª edición del Festival de Eurovisión, apenas un mes antes de las dos semifinales y la gran final del certamen europeo el 18, 20 y 22 de mayo en Róterdam (Países Bajos). 

La identidad del presentador o presentadora así como el cartel de este evento único anual, donde los artistas representantes de Eurovisión 2021 serán los protagonistas, se revelarán a lo largo de las próximas cuatro semanas. Por supuesto, las sorpresas de la mano de artistas eurovisivos invitados están garantizadas. La edición de este año quiere poner en valor los debuts de los países participantes. Estas primeras participaciones son el fiel reflejo de la Historia de Europa y de cómo ha evolucionado el festival desde su fundación en 1956, con mención especial a España, que cumple este año el 60º aniversario de su estreno en el festival.

Debido a la situación de pandemia que obliga a un formato online y con el fin de contribuir a la viabilidad de este proyecto, www.eurovision-spain.com habilitará la opción de hacer un donativo-entrada, totalmente voluntario, para todos aquellos que quieran participar con su aportación al éxito de la PrePartyES21.

A pesar de la cancelación de Eurovisión 2020 por la pandemia de coronavirus, el pasado año la PrePartyES at Home fue un gran éxito de audiencia. Aproximadamente, 40.000 personas siguieron la emisión en directo y otras 30.000 lo hicieron en diferido durante la semana siguiente. Actualmente,  más de 120.000 personas han visto el concierto o alguna de sus actuaciones. El evento, además, fue #1 Trending Topic en España y top 10 en numerosos países dentro y fuera de Europa, y muchos de los artistas invitados entraron en los primeros puestos de las tendencias.

Fuente y Redacción: Eurovision-Spain

Deja un comentario