La ciudad de Zwolle se retira de la competición para albergar Eurovisión 2020

 1,308 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

Pocas horas después de que Duncan Laurence se alzara con el micrófono de cristal en Tel Aviv, la ciudad de Zwolle mostró su interés por ser ciudad candidata a albergar el Festival de la Canción de Eurovisión 2020. Sin embargo, hace escasos minutos que se ha podido conocer que esta ciudad se retira de la carrera competitiva por conseguir ser la sede.

En un principio, la ciudad de Zwolle propuse el IJsselhallen como recinto para el festival. Sin embargo, el lugar no cumple con los requisitos necesario. El director de la sala ha declarado: “El lugar no cumple con los requisitos. En términos de tamaño, instalaciones y capacidad, por lo que no funcionaría”.

Por otro lado, MR. Denneboom admite que la ciudad de Zwolle nunca ha tenido un interés real en albergar el concurso. “siempre hemos dicho que en realidad no tenemos un interés por organizar el Concurso de la Canción. No somos ZiggoDome o Ahoy, acústicamente no. Básicamente estamos en una situación 6-0 por detrás, y eso lo dijimos desde un primer momento”.

Fuente: Songfestival                 |                Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=R3D-r4ogr7s»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario