Manel Navarro
Manel Navarro representará a España en Eurovisión 2017
Febrero 15, 2017
William Luque: “A Chipper y a mí nos sustituyeron por el individuo de Sony 5 días antes de anunciar a los finalistas del casting interno”
Febrero 15, 2017
Mostrar todo

La candidatura de Manel Navarro podría tambalearse hasta marzo

Manel Psoe

Continúa el Eurodrama en España. Después de que se anunciarán que diferentes partidos políticos elevarían al congreso la polémica relacionada con Eurovisión y Manel Navarro, diferentes diarios, programas de televisión y cadenas nacionales, además de prensa internacional, han hablado del tema.

Ahora,José Miguel Camacho, diputado del PSOE por Toledo,  ha anunciado que si las preguntas que presentó el pasado 14 de febrero sobre la Mesa del Congreso no son respondidas antes de 20 días, se elevará a una comisión oral en marzo. “Deben responderse a las cuestiones en el mes de marzo, ya que es la fecha tope de la designación definitiva del representante de España en Eurovisión”, añade Camacho. “Las preguntas van dirigidas a los responsables de RTVE, en este caso, el director de la cadena pública, José Antonio Sánchez Domínguez”, continuaba.

“No se entiende que en un concurso donde deberían participar en igualdad de condiciones se escoja a un jurado que ha hecho público su preferencia por un candidato. No se cumplió la normativa fijada en la fase anterior de la preselección”, apunta también Camacho.

Por último, también apunta: “La gente votó y pagó dinero por ello, además del que ya se paga de los fondos públicos para que Televisión Española funcione, no tiene sentido que al final no sirva para nada”

 Fuente: La información     |     Redacción: Juan Calandria

Juan Calandria
Juan Calandria
Historiador, natural de Sevilla. Apasionado por la música y los idiomas. Sigo Eurovisión desde 2001. Puedes oírme en Eurovisión Planet Magazine. Antes en Misión Eurovisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *