Kristin Husoy gana la tercera semifinal del Melodi Grand Prix 2020

 435 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

La televisión nacional de Noruega ha celebrado esta noche la tercera semifinal del Melodi Grand Prix. Como ya es sabido, con motivo de la conmemoración del sesenta aniversario del concurso, la NRK ha organizado varias semifinales que recorren todo el país buscando los candidatos más idóneos para competir en una gran final y representar a Noruega en Eurovisión. Raylee y el tema Wild  consiguieron el pasaporte en la primera semifinal, mientras que Rein Alexander y el tema One last time lo consiguió en la segunda. 

Finalmente, Kristin Husoy con el tema Pray for me, se ha impuesto sobre sus compañeros a través de los diferentes duelos organizados por la NRK. Los duelos de candidatos han sido los siguientes:

  1. Duelo 1: Alexandru – Pink jacket VS. Sie Gubba – Kjaere du
  2. Duelo 2:  Kristin Husoy – Pray for me VS. Thomas Loseth feat. Erika Norwich – Vertigo
  3. Duelo final: Kristin Husoy – Pray for me y Sie Gubba – Kjaere du

La lista de finalistas actual está compuesta por los ganadores de las dos primeras semifinales, así como los finalistas directos elegidos por el jurado experto de la NRK:

  1. Akuvi – Som du er
  2. Didrik & Emil Solli – Tangen – Out of air
  3. Sondrey  – Take my time
  4. Ulrikke Brandstorp – Attention
  5. Tone Damli – Hurts sometimes
  6. Raylee – Wild
  7. Rein Alexander – One last time
  8. Kristin Husoy –  Pray for me

Fuente: Eurovision Planet                 |               Redacción: Juan Calandria[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=TVDzeAKlVoQ»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario