Katerine Duska, la elección interna de Grecia para Eurovisión 2019

 1,016 total views,  2 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

Tal y cómo se venía anunciando desde hacía unas semanas, Katerina Duska representará a Grecia en Eurovisión 2019 después de que un comité profesional interno de la ERT la haya seleccionado de manera directa. La canción que Duska interpretará en Tel Aviv el próximo mes de mayo no se dará a conocer hasta marzo, y todo parece indicar que los planes de la ERT es anunciar de un modo original todo lo que rodea a la candidatura griega del próximo año.

Asimismo, la ERT ha anunciado que Maria Kozakou y Giorgios Kapoutzidis volverán a ser los comentaristas del próximo Festival de la Canción de Eurovisión. Ambos son muy conocidos en Grecia por llevar años ejerciendo ese cargo, aunque a muchos extrañó que el pasado año no fueran ellos los que comentarán el certamen.

Por otro lado, a lo largo de la semana se podrán ver las primeras declaraciones de Duska, quien se encuentra en Londres acabando de grabar la participación griega. A través de conexión teléfonica, la ERT contactará con Katerina para hacer llegar a todos los seguidores de Eurovisión y al pueblo griego los pasos que dará su próxima representante, quien luchará por un hueco en la final tras el fracaso del pasado año.

Fuente: ERT           |              Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=H5OMDaZvC6A»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario