Kasia Mos: «Mucha gente habla del amor, pero yo hablo del amor por los animales.»

 531 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

 Aunque cuando fue seleccionada para representar a Polonia saltaron las alarmas por presentar un tema tan diferentes, si bien es cierto que en los últimos días, y tras ver sus ensayos, ha ido descendiendo puestos según los fans y las casas de apuestas. No obstante, Kasia Mos, representante de Polonia, sueña con estar en la final. “Es muy difícil estar en la final, y me sentiría muy satisfecha si llego a la final, porque hay tantísimas buenas canciones, candidatos y puestas en escenas”, asegura a este medio.

“Escribí la canción con un chico de Suecia y uno de Noruega, y no sé qué puede significar para ellos. Pero para mí me recuerda a la ayuda a los animales, desde que soy pequeña, y lucho por eso. Los animales son muy importantes para mí, estoy conectados con ellos. Mucha gente habla del amor, pero yo hablo del amor por los animales”, añade sobre su canción.

Kasia actuará hoy, junto a otros diecisiete compañeros, en la primera semifinal del Festival de Eurovisión 2017 en la que defenderá el tema Flashlight, de composición sueca, noruega y polaca. Tanto ella como sus compañeros lucharán por alzarse con una plaza para la gran final de Eurovisión 2017

Fuente: Eurovision Planet         |            Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://youtu.be/mxbw9V7yd7E»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario