Kåre Magnus Bergh y Silya Nymoen presentarán el MGP 2018

 604 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

Kåre Magnus Bergh y Silya Nymoen han sido anunciados como los presentadores de la próxima edición del Melodi Grand Prix de Noruega que se celebrará el 10 de marzo en el Oslo Spektrum. Ambos repiten experiencia como pareja por tercer año consecutivo tras ejercer esta labor en 2015 y 2016. «Estoy muy contento de que Silya esté en el equipo. Ella es muy buena animadora, con mucho carisma y actitud. Es muy positivo que Kåre Magnus y ella estén en el equipo», comenta el productor del programa, Stig Karlsen.

La primera aparición del dúo de presentadores será el 15 de enero en la presentación de los 10 candidatos del MGP. «Queremos presentar una colección sólida de canciones, artistas y compositores. Todo el mundo sabe que el MGP será una noche festiva con confeti y pirotecnia pero nadie debe dudar de que la música es lo principal», asegura Karlsen.

Noruega ha participado en el Festival de Eurovisión en 56 ocasiones. En la última edición la NRK estuvo representada por JOWST que defendió la canción «Grab The Moment» en la gran final de Kiev 2017 conquistando la 10ª posición con 158 puntos.

Fuente: NRK / Redactor: Tony Rojas[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=U-Bk0PCotY0″][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario