Kåre Magnus Bergh y Heidi Ruud Ellingsen presentarán el MGP 2019 noruego

 681 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

La televisión de Noruega, NRK, ha revelado que Kåre Magnus Bergh y Heidi Ruud Ellingsen presentarán la gran final del MGP 2019 que se celebrará el 2 de marzo en el Oslo Spektrum de la ciudad nórdica. Esta será la 5ª ocasión para Bergh, no así para Ellingsen que debuta como conductora de la preselección.

«Es una gran misión presentar un programa tan comprometido. Estoy muy emocionada, pero sobre todo, encantada. Soy artista y se por lo que los concursantes van a pasar. Nuestro objetivo será que los artistas brillen», asegura Ellingsen.

Por su parte, Bergh destaca de forma positiva la incorporación de la cantante: «Como es una mujer muy talentosa y emocionante creo que encajará muy bien en el formato. Ella canta y baila mucho mejor que yo».

Los candidatos y sus canciones para el MGP 2019 serán presentados en una rueda de prensa el próximo 25 de enero.

Noruega ha participado en Eurovisión desde 1960 y ha conseguido tres victorias hasta la fecha. En su última edición fue representada por el popular cantante Alexander Rybak con «That’s How You Write a Song» consiguiendo la 15ª posición en la final de Lisboa.

Fuente: NRK                                    /                     Redacción: Tony Rojas

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=N17BdRwOvBA»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario