Julia Samoylova no podrá representar a Rusia en Eurovisión 2017
Marzo 22, 2017
Gema Castaño (Preselección española 2005): “Es muy complicado que todo el mundo esté de acuerdo, pero a veces hay cosas demasiado claras”
Marzo 23, 2017
Mostrar todo

Julia Samoylova es confirmada como representante de Rusia en Eurovisión 2018

La polémica está más que servida desde el anuncio de la representante rusa para el festival de Eurovisión 2017. Ucrania y Kiev están albergando uno de los festivales más controvertidos de los últimos años, pues hace escasos minutos anunciábamos que Ucrania veta la entrada a Julia Samoylova a Ucrania, por lo que no podrá representar a Rusia en Eurovisión. 

Hace escasos minutos, y como confirman los compañeros de Eurovision-spain, Channel 1 y VGTRK anunciaban, según adelanta el portal de noticia TASS que Julia representará a Rusia en 2018 si Ucrania continúa con el, ya oficial, veto a la cantante. “Si Ucrania no permite ir a Yulia Samoylova, ésta será la representante el próximo año en Eurovisión, independientemente del país que acoja el concurso”, afirman.

Fuente: Eurovision-spain         |         Redacción: Juan Calandria

Juan Calandria
Juan Calandria
Historiador, natural de Sevilla. Apasionado por la música y los idiomas. Sigo Eurovisión desde 2001. Puedes oírme en Eurovisión Planet Magazine. Antes en Misión Eurovisión

Deja un comentario