Julia Samoylova confirma que será la representante rusa en Portugal

 586 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

Después de un 2017 lleno de polémicas gracias al veto de la representante rusa en Kiev, Julia Samoylova, es ella quien confirma que la televisión de Rusia ha cumplido su promesa de mantenerla en la carrera eurovisiva y hasta tiene ya su canción elegida.

A través de sus redes sociales ha compartido unas fotos en donde aparece reunida con el director artístico Alexey K. Golubev, quien fue el responsable del vídeo oficial y la puesta en escena de Polina Gagarina en la capital de Austria.

La cantante en una ocasión dijo que tenía lista dos canciones compuestas por su esposo Alexey Taran, una sobre el «espacio» y otra habla de un «cuento de hadas», aún se desconoce cual de las propuestas ha sido la escogida. «mi vestuario, me gustaría abandonar la imagen clásica que se me impuso tras mi participación en Factor X», señala Julia y mientras tanto, seguimos en espera de la confirmación oficial por parte del ente ruso.

Fuente: Eurovision-spain  | Redacción: Christopher Estrada

 [/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=Qu5kSWkZqOI»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario