Julia Bermejo: «Tengo un tema ya grabado para presentarlo a TVE para Eurovisión»

 599 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

Pasado el mes de septiembre son muchos los artistas que anuncian sus deseos por representar a su país en Eurovisión. Muchos ya son conocidos de preselecciones anteriores, otros provienen de un talent show como La Voz o X Factor, mas todos ellos tienen el mismo objetivo: cantar y actuar en la arena de Eurovisión.

Uno de los nombres que se ha pronunciado ahora es el de Julia Bermejo. Bermejo ya intentó representar a España en el año 2009, y tras la grata experiencia vivida, quiere intentar de nuevo representar a España en Eurovisión. Según ha podido conocer esta web, Julia ya cuenta con la canción idónea para el festival. “Volveré a presentarme a una preselección de TVE para Eurovisión. Ya tengo la canción y me encanta cantarla.  El tema ya está escrito y grabado, pero no está publicado aún porque estoy esperando el momento correcto para lanzarlo (de acuerdo con las reglas del festival)”, nos anunciaba el 28 de agosto a través de Instagram.

Asimismo, Julia ha matizado un poco más sobre el estilo de canción que le gustaría presentar. “La canción la tengo ‘en mi bolsillo’, y es similar a mi tema Cree en ti”, añadía la cantante. Bermejo participó en la tercera semifinal de Eurovision 2009: el retorno, donde consiguió el pase a la gran final en la que ocupó la octava posición con cuatro puntos con el tema Ya no estás.

Fuente: Eurovision Planet         |         Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=TXBIbNd_iRw»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario