Jon Ola Sand afirma que la final se desarrolló sin problemas

 628 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

El supervisor ejecutivo del Festival de Eurovisión, Jon Ola Sand, acaba de hacer unas declaraciones donde alaba la organización ucraniana en el Festival de este año. Estas palabras han tenido lugar en una reunión con el presidente Petro Poroshenko, los organizadores, y los presentadores.

«Cada año tenemos algunos comentarios específicos o quejas, o el transporte o la logística, la seguridad u otros aspectos. Pero Eurovisión en Kiev ha ido perfectamente, no tuvimos problemas. La televisión ucraniana ha organizado al más alto nivel», ha señalado Ola Sand. Las palabras menos amables vinieron de parte del Poroshenko, que ha declarado que había sido complicado la organización del evento debido a los problemas con Rusia.

Jon Ola Sand ha querido hacer incidencia en la buena coordinación entre la NTU y la UER: «Mis sinceras felicitaciones a todos los implicados, gracias a ellos se organizó en un  nivel muy alto este Festival. Esto es el resultado de la coordinación e interacción eficaz entre su equipo y el nuestro». 

Fuente: Pravda.com / Redacción: Gory Colás

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=Qotooj7ODCM»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario