Javier Adrados: «Me emocioné mucho con la carta de Salomé»

 1,091 total views,  1 views today

Fotografía: Miguel Ángel Rodríguez

Con un total de siete libros a sus espaldas, Javier Adrados presenta, junto a la editorial Cúpula, Yo tampoco gané Eurovisión, un libro dedicado a todos los fans del festival y el primer libro que habla de los perdedores del concurso. Javier, que tiene amplia experiencia en el mundo musical, ha trabajado en este libro junto a Patricia Godes. Se trata de un libro que, el propio autor define como muy mimado: desde la maquetación hasta el interior, donde ha contado de manera directa o indirecta con personas involucradas en las candidaturas de España de 1961 hasta día de hoy.

“Ha sido tedioso y laborioso. No es fácil encarjar a todos. Además hemos tenido artitas invitados como Ramón arcusa o Jose María Pardo. Hemos entrevistado como a 90 personalidades… No ha sido dificil, pero si me sabia mal porque llamar en medio de la pandemia, cada uno pasandola como podia… era complicado”, narraba el propio artista, en una respuesta en la que también se menciona que tan solo una candidature se ha quedado sin entrevista por falta de tiempo del artista.

“Quizás la que más me ha impresionado es Amaya Uranga, pero por la edad, que además cuenta algo que muy interesante. Sí que es cierto que Amaya es amiga mía y casi contaba con que participaría de alguna forma… Luego pues hemos podido contactar con Raphael, Julio Iglesias… […] Y he de decir que me emocioné mucho leyendo la carta de Salomé”, responde Adrados ante quién o qué le ha impresionado más.

Yo tampoco gané Eurovisión se trata de un libro que recoge también opinions de los fans, de quien Adrados habla maravillas ya que Eurovisión es lo que es también gracias a estos fans. Fnac, Casa del Libro, El Corte Inglés, Amazon… puedes adquirir el libro en cualquiera de las plataformas. Disfruta ahora de la entrevista al complete de Javier Adrados en Eurovisión Planet.

 

Deja un comentario