Javi Soleil lanza ‘Salta’, un nuevo tema compuesto por él mismo

 784 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

El sevillano y ex-componente de D’Nash, Javi Soleil, acaba de presentar un nuevo tema compuesto por él mismo. Salta es el título de este nuevo tema, que no se lanzará en las plataformas digitales, sino que está disponible a través de las redes sociales del artista (Twitter, Facebook, Youtube), además de en Spotify.

Salta es una balada muy personal, intensa (como él mismo define) y cargada de sentimiento. Se trata de un tema que desgarra el alma, con un mensaje potente y de lucha constante ante los malos ciclos. Concretamente, Soleil la compuso para un amigo que pasaba un mal momento tras sufrir un accidente en Londres, y su muestra de apoyo quería que se materializase a través de esta canción. «Con Salta no tenemos una gran producción porque es una canción muy honesta, es como una conversación con un amigo», afirma el propio artista. «El vídeo está grabado sin cortes, lo que hace aún a la canción más honesta y sincera», continuaba el sevillano.

Además, a través de un directo en su cuenta oficial de Instagram, ha confirmado que este será el adelanto de una nueva etapa de Javi Soleil como artista, su proyecto en solitario tras d’NASH. «El momento en el que no tienes detrás una discográfica presionando por fechas o por números. Mi discográfica me dio el tiempo que necesitaba, y hasta que no me he sentido preparado y me ha apetecido, no he querido continuar. Ahora sí estoy en un momento en el que me hace falta hacer música nueva», apuntaba.

Javi Soleil representó a España en el Festival de la Canción de Eurovisión en el año 2007 junto a D’NASH con el tema I love you mi vida. En Helsinki obtuvieron la vigésima posición cuarenta y tres puntos. Años más tarde, en el año 2017, intentó representar a España en solitario a través del #Eurocasting con un tema compuesto por él mismo titulado Alas mojadas, quedando a puertas de clasificarse entre los diez primeros artistas.

Fuente: Eurovision Planet                |                Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=dXqdi9pOvRw»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario