Jacques Houdek, mentor de Roko y autor de su candidatura, apuesta por el podio para Croacia en Tel Aviv

 752 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

Croacia fue uno de los países que anoche eligió a su representante para Eurovisión 2019. El ganador de la final nacional, Dora 2019, fue el joven artista de 18 años Roko con la balada «The Dream», tras la decisión unánime de jurado y televoto que le otorgaron la máxima puntuación. «Es increíble. Es mi sueño hecho realidad y un comienzo fantástico para mi carrera profesional. Lo haremos lo mejor posible para no decepcionar a nadie», comentaba el artista a la web croata eurosong.hr. 

Uno de los aspectos que ha podido tener más trascendencia sobre su actuación son las alas de ángel que han suscitado diferentes opiniones entre los fans. «Las alas representan el amor verdadero, sincero y angelical. Lamento que algunas personas lo hayan malinterpretado antes de escuchar la canción», ha asegurado Roko.

Apoyo e ilusión de su mentor y autor de «The Dream»

Sin lugar a dudas, su victoria fue una sorpresa para todos, ya que no figuraba entre los favoritos de la edición. También lo fue para su mentor y el autor de la canción ganadora, el ex representante de Croacia en Eurovisión 2017, Jacques Houdek que ha comentado que «son dos máximas puntuaciones muy importantes. No había nada seguro hasta el final pero estamos encantados». La confianza en su pupilo es máxima y por ello sueña con alcanzar los puestos de cabeza en la final. «Vamos al Top 3. O incluso ganar. No estamos locos sino creemos en que lo podemos conseguir. Tenemos un cantante fenomenal y una canción estupenda«, ha recalcado Houdek. 

Sobre la puesta en escena para Eurovisión, el finalista en 2017, ha añadido que su concepto será el mismo que en la final nacional.

Fuente: eurosong.hr  /  Redacción: Tony Rojas

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=XOwPqUKG83s»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario