Italia: Francesco Gabbani graba su postal para Eurovisión 2017

 482 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

 Cada día que pasa, la próxima edición del Festival de Eurovisión está más y más cerca. Un total de cuarenta y tres países se darán cita en Kiev, sede del certamen, en dos semifinales y una gran final que ya cuenta con seis finalistas directos: Alemania, España, Francia, Italia, Reino Unido y Ucrania.

A pesar de ser una edición en la que no hay unos favoritos claros, el que destaca por encima de los demás es Francesco Gabbani, ganador de la última edición del Festival di Sanremo. Gabbani acudirá a Kiev a defender su Occidentali’s Karma, que además se ha vuelto el vídeo más visto de la historia de Eurovisión antes de la celebración del certamen. 

La RAI y Francesco viajaron hace dos días a la ciudad de Carrara, en el norte de Toscana, para grabar la postal que presentará la actuación italiana en Ucrania. La primera parte de la postal mostrará al artista en su país de origen, mostrando su vida diaria y personalidad; y es por ello que Francesco ha viajado a su ciudad natal y mostrará su interés por la pintura, siendo Picasso su pintor favorito.

Fuente: Eurovoix        |         Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_gallery interval=»3″ images=»1272,1271,1270,1269″ img_size=»440×260″][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario