Israel gana el Festival de la Canción de Eurovisión 2018. España ocupa vigésimo tercerala posición

 826 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

[EN ELABORACIÓN]

Hace escasos minutos que se ha celebrado la gran final del Festival de la Canción de Eurovisión 2018. Desde el Altice Arena de Lisboa (Portugal), un total de 26 países se han enfrentado esta noche por conseguir alzar el micrófono de cristal delante de más de 200 millones de telespectadores de todo el mundo. Más de 15.000 asistentes se han dado cita en el Arena procedentes de diferentes puntos de Europa, América, Asia, África y Australia. La audiencia española, sin duda, ha sido la más abundante durante toda la semana de Eurovisión.

Las apuestas no han dejado de moverse, pero no cabe duda que las grandes favoritas eran Chipre, Israel y, a última hora, Irlanda. Finalmente, tras los votos del jurado durante el Jury Rehearsal, así como los votos del público durante la noche de hoy, se ha decidido que el ganador de Eurovisión 2018 sea Israel y Netta Barzilai con la canción Toy. Chipre ocuparía la segunda posición seguido de Austria. España, por su parte, ha obtenido la vigésimo terca posición con 61 puntos.

Fuente: Eurovision Planet            |             Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=84LBjXaeKk4″][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario