Israel elige a su representante esta noche en la final del HaKokhav HaBa L’Eurovizion 2019

 848 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

El anfitrión del próximo Festival de Eurovisión 2019, Israel, elige esta noche a su representante en la final del HaKokhav HaBa L’Eurovizion 2019. El talent show ha sido el formato elegido por los canales de televisión del país, Keshet 12 y KAN, para seleccionar a su artista, no así la canción que se hará de forma interna y se podría publicar en marzo.

La final del HaKokhav HaBa L’Eurovizion 2019 estará compuesta por 4 artistas que se han ido ganando cada semana el apoyo del jurado, compuesto por Harel Skaat (Israel 2010), Shiri Maimon (Israel 2005), Keren Peles, Assaf Amdursky y Static & Ben El Tavori y el televoto. Inicialmente serían 5 finalistas pero Shalva Band anunció su retirada por coincidencias de fechas entre Eurovisión y el Shabbat.

El ganador del talent show será elegido en dos rondas. En la primera se formarán dos duelos y el ganador de cada uno de ellos pasará a la segunda ronda, junto con un artista repescado por el jurado. En la ronda decisiva, los tres finalistas volverán a actuar y el jurado y el público decidirá quién será el anfitrión en Tel Aviv el próximo mes de mayo.

La final del HaKokhav HaBa L’Eurovizion 2019 se emitirá a partir de las 20:15h y podrá seguirse en este enlace.

Candidatos – HaKokhav HaBa L’Eurovizion 2019

  • Maya Buskila
  • Ketreyah
  • Shefita
  • Kobi Merimi

Fuente: eurovisionplanet.com  /  Redacción: Tony Rojas

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=84LBjXaeKk4″][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario