Ingrid Gjessing Linhave, Ronny Brede Aase y Käre Magnus Bergh repiten como presentadores del Melodi Grand Prix

 413 total views,  1 views today

La radio televisión de Noruega sigue trabajando de cara al próximo Festival de la Canción de Eurovisión. Para 2021, la NRK ha presentado un Melodi Grand Prix con ciertos cambios, entre los que destaca la gala de “Segunda Oportunidad”, al más estilo del Melodifestivalen sueco. Desde el 16 de enero y hasta el 20 de febrero se celebrará dicho concurso, siendo el 20 de febrero anunciado el ganador y representante de Noruega en Eurovisión.

Esta misma mañana, la NRK ha confirmado las personas que conducirán el show. Por segundo año consecutivo, Noruega confía en Ingrid Gjessing Linhave, Ronny Brede Aase y Käre Magnus Bergh. El trío ya albergó la sesenta edición de concurso, en la que Ulrikke se proclamó ganadora.

Noruega seleccionará un total de seis artistas de manera directa e interna, mientras que los otros seis saldrán seleccionados de las diferentes semifinales. Los seis rtistas elegidos de manera interna se conocerán el Lunes 11 de enero a las 12:30 CET a través de una rueda de prensa con trabajadores de la NRK. Las fechas para las galas son las siguientes:

  1. Semifinal 1 – 16 de enero
  2. Semifinal 2 – 23 de enero
  3. Semifinal 3 – 30 de enero
  4. Semifinal 4 – 6 de febrero
  5. Semifinal 5 – 13 de febrero
  6. Segunda Oportunidad – 14 de febrero
  7. Final – 20 de febrero

Fuente: NRK                 |               Redacción: Juan Calandria

Deja un comentario