Ian Stratis y Vangelis Kakouriotis, entre los nombres que baraja Chipre para Eurovisión 2020

 1,022 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

El camino hacia Eurovision ha empezado de manera oficial tras las primeras designaciones de Bélgica, con la elección de Hooverphonic, y de España, quien presentó ayer a Blas Cantó como su representante para Rotterdam. Ahora han saltado las noticias desde Chipre. ¿Quién será el sucesor o sucesora de Tamta?

La CyBC, cadena pública de Chipre, anunció hace unas semanas que en esta ocasión, y siguiendo el hilo de los años anteriores, realizará una selección interna para elegir a su candidato para Eurovision 2020. De momento, y mirando sus últimos años de historia, las elecciones internas les ha funcionado muy bien a Chipre, colándose en la final con Minus One en 2016, con Hovig en 2017, con Eleni Foureira en 2018 y con Tamta en 2019.  Ahora, diferentes medios chipriotas y griegos apuntan a que dos cantantes masculinos y cantante femenina representarán a Chipre en Rotterdam. Los nombres que suenan con fuerza son los de Ian Stratis y Vangelis Kakouriotis.

¿Conseguirá uno de estos artistas superar la segunda plaza obtenida por Eleni Foureira en 2018? Tamta lo intentó el pasado año con Replay, pero no obtuvo más que la décimo tercera posición con un total de 109 puntos.

Fuente: Eurovoix                    |                    Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=wIpEI-NhRxg»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario