Hoy ¡Todos a bordo! de la ESPre-Party 2018 en Madrid

 749 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column][vc_wp_text]

Después de la Welcome ESPreParty que vivimos anoche, hoy se llevará a cabo desde las 22:00 en La Rivera, el plato fuerte de estos dos días de fiestas eurovisivas en Madrid, la ESPre-Party que llega por segundo año consecutivo a España gracias a la iniciativa y organización del portal web Eurovision-Spain.

Un total de 21 países participantes de la edición actual de Eurovisión, se darán cita para culminar el tour promocional antes de sumergirse a los primeros ensayos en Lisboa. Además, contaremos con algunos invitados especiales que harán la «Conexión ibérica» que de manera especial tendrá lugar en la noche de hoy. De otro lado, Soraya Arnelas (representante de España en 2009), será la presentadora del concierto y Manel Navarro asistirá para pasar el testigo a Amaia y Alfred.

Entradas adicionales

Como lo reveló los mismos organizadores, se ha reservado, al igual que el año pasado en la primera edición, 100 entradas exclusivamente para la venta en taquilla el propio día del concierto.

Alfombra roja

Y como todo evento de gran importancia, no puede faltar la alfombra roja que se realizará hoy, a partir de las 18:00 y hasta las 20:30, en el exterior de La Riviera a orillas del Río Manzanares, todas las estrellas eurovisivas nacionales e internacionales estarán presentes. Según lo dice Eurovision-Spain «Todos los cantantes, dúos y grupos se dejarán querer, firmarán autógrafos y se harán fotos en este acto».

Emisión en vivo

Como sorpresa adicional, Eurovision-Spain y RTVE transmitirán en vivo la ESPre-party 2018, a partir de las 200:00 CET, dando la oportunidad a millones de eurofans de Europa y demás continentes, de presenciar este importante evento que tendrá a España como protagonista.

Invitados

– España: Amaia y Alfred
– Albania: Eugent Bushpepa
– Alemania: Michael Schulte
– Armenia: Sevak Khanagyan
– Bélgica: Sennek
– Bielorrusia: Alekseev
– Chequia: Mikolas Josef
– Eslovenia: Lea Sirk
– Francia: Madame Monsieur
– Hungría: AWS
– Irlanda: Ryan O’Saughnessy
– Islandia: Ari Olafsson
– Letonia: Laura Rizzotto
– Moldavia: DoReDos
– Montenegro: Vanja Radovanovic
– Portugal: Cláudia Pascoal
– Reino Unido: SuRie
– República de Macedonia: Eye Cue
– Rumanía: The Humans
– San Marino: Jessika & Jenifer Brening
– Suiza: Zibbz
– Invitado: Manel Navarro
– Invitada: Lucía Pérez
– Invitada: Filipa Sousa
– Invitada: Susanne Georgi
– Invitado «Conexión Ibérica» sorpresa

Fuente: Eurovision-Spain | Redacción: Christopher Estrada

[/vc_wp_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario