Lindita: “Eurovisión es el mayor evento musical del mundo, por lo que quiero llegar con mi canción a todas las personas”
mayo 9, 2017
Kasia Mos: “Mucha gente habla del amor, pero yo hablo del amor por los animales.”
mayo 9, 2017
Mostrar todo

Hovig: “No soy el mensaje de Gravity, sólo soy la voz. La canción sois vosotros mismos”

Uno de los candidatos que más expectación causa es Chipre. Muchos han comparado su puesta en escena con otras, como la de Bélgica en el año 2015. Sin embargo, su representante Hovig, asegura que llevan mucho trabajando en ella, y esperan que veamos lo mejor de Gravity, su canción, esta noche sobre el escenario.

“Es un gran honor. Estoy muy emocionado y está siendo súper bonito. Quizás sea el primer año que Chipre gana Eurovisión, y os voy a decir el por qué. ¿Podéis imaginar celebrar Eurovisión con un gran sol, la playa…? ¿Sería bonito no? ¡Pues tenéis que votar por Chipre!”, comenta felizmente sobre la posibilidad de que Chipre gane Eurovisión.

Cuando le preguntamos sobre el mensaje de su canción, Hovig no duda ni un segundo. “Todo el mundo puede interpretar el mensaje de Gravity en un modo personal. Para mí es el amor, la familia: tu madre, tu padre… Pero como digo, cada uno puede interpretarla a su manera, en su dirección. Cada uno puede creer en la canción del modo que más desee y guste, y es lo que más me gusta. Yo no soy el mensaje de la canción, sólo soy la voz, pero es para todos vosotros”

“Desde que soy un niño, Eurovisión ha sido un sueño. Siempre he soñado representar a Chipre, por eso lo intenté en varias ocasiones… Por fin este es mi año, y estoy aquí. Estoy intentando dar lo mejor de mí, y dejar a Chipre en lo más alto. Cuando me lo propusieron lo prometí, dar lo mejor de mí, pero también rodearme de lo mejor para mi canción y actuación”, añade sobre su candidatura

Fuente: Eurovision Planet        |           Redacción: Juan Calandria

Juan Calandria
Juan Calandria
Historiador, natural de Sevilla. Apasionado por la música y los idiomas. Sigo Eurovisión desde 2001. Puedes oírme en Eurovisión Planet Magazine. Antes en Misión Eurovisión

Deja un comentario