Helena Paparizou, Dimitris Kontopoulos y Sergey Lazarev vuelven a unirse para cantar ‘You’re the only one’ (Rusia 2016)

 755 total views,  4 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

Hace un par de años, Helena Paparizou unió su voz a la de Sergey Lazarev para interpretar You’re the only one, tema con el que Lázarev acudió a Eurovisión y obtuvo la tercera plaza en el año 2016. Juntos grabaron el tema a dúo, presentando así una nueva versión. Esta cuarentena ha hecho que muchos artistas se vuelvan a unir, y eso ha ocurrido con ellos dos, pero en esta ocasión no han interpretado el tema en solitario, sino que el compositor Dimitris Kontopoulos, conocido en el mundo de Eurovisión, les ha acompañado al piano para defender el tema. 

Conoce más sobre los artistas

Helena Paparizou represento a Grecia en Eurovisión en el año 2005 con el tema My number one, consiguiendo así la primera victoria para Grecia en Eurovisión. No obstante, ella ya estuvo en el concurso en el año 2001 como parte del dúo Antique, donde obtuvieron la tercera plaza con el tema Die for you (I would). Asimismo, años más tarde intentó representar a Suecia en Eurovisión tras participar en el Melodifestivalen con el tema Survivor. En el año 2016, a Helena le presentaron la oportunidad de representar a Chipre en Eurovisión tras ofrecerle cantar Fuego, que posteriormente hizo Eleni Foureira. 

Sergey Lázarev acudió por primera vez a Eurovisión en el año 2016 cuando defendió You’re the only one, consiguiendo la tercera plaza y siendo la gran favorita del televoto del público. Asimismo, tres años más tarde viajó hasta Tel Aviv para defender la balada Scream, con la que volvió a obtener la tercera plaza. El cantante asegura que volverá a luchar por representar a Rusia en Eurovisión, y poder conseguir el ansiado triunfo que dos veces ha rozado.

Fuente: Eurovision Planet               |                Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][vc_wp_text]

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_wp_text]

[/vc_wp_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario