Grecia: Eleni Foureira muestra sus deseos por acudir a Eurovisión

 859 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

Ya faltan once meses para el próximo certamen de la Canción de Eurovisión, pero cantantes de todos los países están expresando su deseo de acudir al concurso. En esta ocasión le llega el turno a Grecia, y es que Eleni Foureira, como ya hizo hace unos años, ha vuelto a expresar su deseo de volver a acudir al Festival de Eurovisión. “Para mí es un sueño representar a Grecia en Eurovisión”, afirmaba ayer durante una entrevista con Maria Bekatoros en ANT 1

“Soy una gran seguidora del concurso, y aunque he mostrado mi interés en ir en más de una ocasión, no he tenido ninguna propuesta de la televisión pública”, añadía Foureira. “Estuve en la preselección del año 2010, me invitaron al Eurosong 2013, he conocido a artistas eurovisivos como Sakis Rouvas, Ruslana o Ivi Adamou… Todo ello aumenta más mi deseo de ir al festival”, proseguía la cantante.

“Sin embargo, cuando alguien recibe mensajes racistas de periodistas en televisión, se evidencia una gran falta de educación. Muchos chicos jóvenes me han dicho que si soy de Albania, que me vaya a mi país, a empezar de cero y busque el éxito. También han afirmado que “no quieren a la Foureira en Eurovisión porque es de Albania y no de Grecia”… Esto frustra mis sueños, pero no me perturban personalmente”, se sinceraba la cantante de origen albanés.

Eleni Foureira fue candidata a representar a Grecia en el año 2010 bajo el nombre de MP3 y con el tema Kivotos tou Noa. En el año 2013, la cantante acudió a la preselección de la televisión griega para interpretar Wild Dances de Ruslana y amenizar el show. Asimismo, en el año 2015 versionó al griego el tema Golden Boy de Nadav Guedj.

Fuente: Infegreece         |           Redacción: Juan Calandria[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=COhxgZCqZWk»][/vc_column][/vc_row]

Un comentario

Deja un comentario