Grecia dará a conocer a su representante a inicios de febrero

 765 total views,  2 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

La radio televisión de Grecia, ERT, ha confirmado que la representación de Grecia para el Festival de Eurovisión 2020 se dará a conocer a inicios de febrero. La ERT se lo ha confirmado así al medio EurovisionFun, aunque no ha dado una fecha exacta, sino que se hará público a inicios del mes de febrero. Lo que sí se ha matizado es que se presentará al artista, pero no la canción, pues ambas presentaciones se harán por separado. La canción será presentada al final de febrero o inicios de marzo en un programa especial emitido por la televisión de Grecia.

Entre los rumores más fuerte suena el nombre de Stefania, una cantante holandesa que se dio a conocer por participar en The Voice Kids y representar a los Países Bajos en Eurovisión junior con el grupo Kisses en el año 2016. Esta joven cantante habría sido seleccionada por un comité especializado en eurovisión por la ERT, y ella misma ha afirmado que ha apostado por un tema compuesto por Dimitris Kontopoulos, mientras que la letra del tema sería Sharon Vaughn. 

Fuente: Eurovision Fun                   |                 Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=j54_Y-WafjY»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario