Grecia: Constantinos Christoforous será el portavoz heleno

 427 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

 Por segundo año consecutivo, el cantante chipriota vuelve a Eurovisión ejerciendo las funciones de portavoz. Constantinos Christoforous fue seleccionado el pasado año por CyBC, el ente público de Chipre, como el portavoz de los votos de la isla del Mediterráneo; sin embargo, este año ha sido la cadena pública griega quién ha decidido que el cantante sea quién otorgue los votos de los helenos, tomando así el relevo de Helena Paparizou, portavoz de la pasada edición.

Constantinos Christoforous ha participado en un total de tres ocasiones en Eurovisión. En el año 1996 acudió a Oslo con el tema Mono yia mas, consiguiendo una brillante novena posición; volvería en el año 2002 como líder de la banda ONE y su tema Gimme, donde obtuvieron la sexta plaza; y por último acudió a Kiev en el año 2005 con Ela, Ela (Come Baby). Asimismo, intentó representar a Chipre en el año 2010 con el tema Angel, a Suiza como compositor en el 2012, y hace dos años a Chipre como compositor del tema Magic, interpretado por su hermano Doody.

Fuente: ESCPortugal       |       Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=nweOwnxKrdw»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario