Graham Norton: «En Eurovisión todo puede pasar, pero no estoy seguro de que el Reino Unido vaya a ganar»

 593 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

El comentarista de la BBC y presentador de Eurovision Greatest Hits ha concedido una entrevista al portal Daily Star en la que ha hablado de Eurovisión 2017, de Lucie Jones y de Eurovisión en general. Norton no se muestra muy esperanzado con la propuesta británica de este año, que viene representada por Lucie Jones y la balada Never give up on you.

«No estoy seguro de que vayamos a ganar este año, es decir, podría estar equivocado ya que Alemania ha ganado, Austria ha ganado, etc. Supongo que la gente que nunca gana podría ganar también», afirmaba en la entrevista. «En la noche de Eurovisión puede suceder cualquier cosa, pero no estoy seguro de que este año sea para nosotros» continuaba alegando.

Sobre la canción, Graham Norton lo tiene claro. «Lo bueno de las redes sociales es que escuchas los comentarios. Todo el mundo está encantado con la canción, pero no dejamos de oír que la gente dice que quiere una serie de cambio, así que, definitivamente, los productores de la discográfica y la BBC están estudiando esta medida. Veremos a ver que pasa», añade con respecto a la posible nueva versión que Jones, la representante, afirmó que grabaría.

Fuente: Daily Star      |      Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://youtu.be/NkNQIShMZfY»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario