Gonzalo Hermida y Nia Correia, invitados en el estreno de ‘Stage Calling. De Benidorm a Turín’, en RTVE Play.

 616 total views,  3 views today

  • Este viernes, disponible desde las 13:00 horas, en RTVE Play
  • Carolina Iglesias y Fernando Macías presentan cada viernes este programa con música en directo, entrevistas, divertidos debates…
  • Y la actualidad del camino de Chanel hasta Turín

Carolina Iglesias y Fernando Macías vuelven para quedarse. Tras el éxito del ‘Benidorm Calling’, el vídeo podcast ofrecido durante la semana del Benidorm Fest, la web oficial de Eurovisión se vuelca con el acontecimiento musical del año. RTVE Play estrena este viernes 18 de marzo el programa ‘Stage Calling. De Benidorm a Turín’, el vídeo podcast de música, tertulias, entrevistas y actuaciones en directo. Y la actualidad sobre el certamen europeo y Chanel.

Los presentadores, de manera desenfadada y con mucho humor, analizarán, comentarán y opinarán sobre diferentes temas artísticos y musicales, junto a músicos, artistas invitados y expertos musicales. Todo esto se podrá ver cada viernes en RTVE Play, la plataforma de vídeos bajo demanda. También podrá seguirse en el perfil de Twitch de Eurovisión, en el Canal de RTVE en YouTube y nuestras redes sociales.

Primer programa

En el programa presentado por la influencer Carolina Iglesias y el periodista de RTVE Fernando Macías podremos conocer de cerca a los artistas, hablar de música y compartir distintas opiniones y puntos de vista. Cada semana, el vídeo podcast estará centrado en una temática diferente que contará con expertos en el tema para debatirla. El primer programa contará con Nia Correia y Gonzalo Hermida como artistas invitados. Además, estarán el cantante, compositor y publicista Carlos Marco y el periodista de Cadena 100 Dani Acevedo.

El músico gaditano Gonzalo Hermida, que no pudo actuar en directo en el Benidorm Fest debido al coronavirus, se quitará la espina en esta ocasión y protagonizará el cierre del programa, con una actuación acústica en directo de ‘Quién lo diría’. Por su parte, la ganadora de la última edición de ‘Operación Triunfo’, Nia Correia, hablará de su nuevo tema, ‘Tulum’, y de su estreno como actriz en una serie junto a Sebastián Yatra.

Además, ‘Stage Calling’ traerá las últimas novedades sobre Eurovisión 2022, siguiendo muy de cerca la cuenta atrás de la celebración del certamen. Un espacio dedicado a la música y a nuestra representante en la 66ª edición del festival. En la primera entrega analizará el videoclip de ‘SloMo’ y comentarán con Chanel cómo está siendo su viaje hasta Turín.

Fuente y Redacción: RTVE

Deja un comentario