909 total views, 1 views today
[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]
La televisión nacional de Georgia, GPB, ha recibido más de 200 canciones para Eurovisión 2019. El plazo se abrió a finales de diciembre para compositores del país y extranjero y siguiendo las reglas de la preselección, se podían presentar únicamente canciones originales de 3 minutos de duración.
Las candidaturas seleccionadas pasarán un nuevo filtro con un jurado profesional que elegirá a las finalistas. Estas serán interpretadas en una final nacional el 2 de marzo por los finalistas del talent show Idol de Georgia y el ganador del mismo será el próximo representante del país en Tel Aviv 2019.
En su última participación, Georgia fue representada por la banda Iriao con «For You» sin conseguir el pase a la final.
Fuente: GPB / Redacción: Tony Rojas
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=FvVx5-mzmm0″][/vc_column][/vc_row]