Gales: Erin consigue el pasaporte a Eurovisión Junior 2019

 688 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

El camino hacia el próximo Festival de la Canción de Eurovisión Junior va en progreso. Un total de diecinueve países competirán por conseguir el triunfo en Gliwice, sede del concurso, el próximo 24 de Noviembre. Aunque el festival pierde a Azerbaiyán e Israel que se retiran, recuperan a España que vuelve al concurso después de trece años sin formar parte del mismo.

Hace unas horas que desde Gales se ha seleccionado al candidato que les representará en el concurso. Un total de seis cantantes han competido por tener la oportunidad de representar a la región británica en el concurso. Sophia, Cerys, Erin, Y Minis, Carys y el dúo Mackenzie & Rhiannon. Este último dúo, Cerys y Erin fueron los seleccionados por el jurado para la superfinal.

Los tres superfinalistas han interpretado Calon yn Curo, el tema que defenderían en Polonia. El tema, que ha sido compuesto por Sylvia Strands, Ed holden y John Gregory (representante de Chipre en el año 2010), será interpretado en galés y significara Latidos. Finalmente, gracias a los votos de un jurado experto de la industria y el voto de la audiencia, se ha decidido que Erin viaje hasta Polonia el próximo mes de noviembre.

Fuente: Eurovoix                 |                 Redacción: Juan Calandria[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=cmbbyXEBnQ8″][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario