Franka Batelić anunciada como representante de Croacia para Eurovisión 2018

 607 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

La HRT, televisión pública de Croacia, ha anunciado que su representante para Lisboa 2018 será la cantante Franka Batelić con su canción titulada “Crazy”. Es el tercer año seguido tras su retorno en el que Croacia opta por la elección interna de su representante tras Nina Kraljić en 2016 y Jacques Houdek en 2017, en ambas ocasiones consiguiendo el pase a la final, algo que no sucedía desde 2009 en Moscú.

“Crazy” es un tema con música de Branimir Mihaljević y letra de la propia Franka. Franka, por su parte, ya trató de representar a su país en los años 2009 y 2010 en los que participó en la final nacional “Dora”. Actualmente, tras un parón de cuatro años, ha vuelto a escena con su sencillo “S tobom” (contigo) con el que se ha puesto en cabeza de la lista de éxitos del país de las mil islas. Os dejamos el tema en el video de la derecha.

Croacia participará en la segunda mitad de la primera semifinal el próximo martes 8 de mayo en el Altice Arena de la capital lusa.

Fuente: HRT / Redacción: Imanol Recio Erquicia[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=nBiE2mMx2W4″][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario