Festival da canção 2018: los intérpretes
enero 13, 2018
22 de enero, fecha en la que conoceremos a los participantes del DMGP de Dinamarca
enero 13, 2018
Mostrar todo

Francia vivirá hoy la primera semifinal de su Destino Eurovisión 2018

Con gran sorpresa y expectativa, la delegación francesa daba a conocer que dejaba atrás por este año sus elecciones internas, método que iniciaron en 2015, pero que desde el 2016 había traído grandes resultados y un aire fresco en sus candidaturas gracias a Amir y Alma. Para 2018 será Destino Eurovisión el formato para elegir a su representante a Lisboa y hoy se llevará a cabo la primera semifinal.

Las dos semifinales han sido grabadas y la de hoy constará de nueve participantes, de los cuales 4 pasarán a la gran final en vivo. Un jurado nacional compuesto por Amir (Francia 2016), los cantantes Isabelle Boulay y Christophe Willem; y de otro lado, un panel internacional que tiene como integrantes a las cabezas de las delegaciones sueca Christer Björkman, Olga Salamakha de Bielorrusa y Nicola Caligiore de Italia, serán los responsables de aportar a los primeros cuatro finalistas de la preselección francesa.

Disfruta de la primera semifinal ¡Aquí!

Primera semifinal: Destination Eurovision 2018

1. Masoe – Paradis
2. Noée – L’un près de l’autre
3. Lisandro Cuxi – Eva
4. Malo’ – Ciao
5. Emmy Liyana – OK ou KO
6. Enéa – I’ll be there
7. Pheno Men – Jamais sans toi
8. Louka – Mamma mia
9. Ehla – J’ai cru

Fuente: Eurovision-spain | Redacción: Christopher Estrada

Christopher Estrada
Christopher Estrada
Comunicador social y periodista, más colombiano que el café. Apasionado sin descanso de Eurovisión. Además, informo a los eurofans latinos a través de OGAE RoW Latin América.

Deja un comentario