Los malos resultados de España llevan a Eurovisión al Congreso de los Diputados
Mayo 17, 2017
Especial Audiencias: Caída de espectadores en la mayoría de los países
Mayo 17, 2017
Mostrar todo

Francia: La televisión France 2 estudia la posibilidad de realizar una preselección para Eurovisión 2018

El canal de televisión público francés, France 2, ya ha comenzado a barajar opciones para la selección de su próximo representante para Eurovisión 2018. Tras tres años de elecciones internas con resultados dispares, destacando la 6ª posición de Amir en 2016, el presidente de Endemol Shine, Nicolas Coppermann, ha revelado que el canal está considerando la opción de celebrar una preselección nacional para el eurofestival. 

Según comenta el presidente a la cadena de radio Europe 1 esta competición llamada Mission Eurovision duraría 4 semanas aproximadamente. No obstante, todavía no es oficial y los planes podrían cambiar en cualquier momento. “Todavía estamos tratando el asunto”, ha asegurado Coppermann.

De confirmarse la noticia, Francia volvería al sistema que ya utilizó en 2014 cuando el grupo Twin Twin viajó hasta Copenhague, Dinamarca, sin éxito ya que su canción Moustache finalizó en última posición con solo 2 puntos.

Fuente: Europe1, Wiwibbloggs     |     Redacción: Tony Rojas

Tony Rojas
Tony Rojas
Redactor web con experiencia en Eurovision desde 2012. Vivo el festival como eurofan y te lo cuento como periodista. Music never dies.

Deja un comentario