Francia: La delegación francesa presenta nuevos detalles de ‘Destination Eurovision’

 559 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

La Directora General de Francia 2, Carolina GOT, ha confirmado que Destination Eurovisión estará organizado en una serie de programas que serán presentados por Garou, cantante francés y uno de los jueces de La Plus Bellle Voix entre 2011 y 2016.

En una rueda de prensa, la delegación de France 2 ha dejado claro que si la canción que gane el concurso es íntegra en francés, en Eurovisión se presentará así, sin cambios al inglés u otro idioma. Asimismo, los productores del programa no descartan la posibilidad de que cantantes de fuera de Francia participen en el concurso. De hecho, Francia tiene como ejemplo a Annggun o Natasha St-Pier que, aunque son de habla francesa, son intérpretes internacionales.

Desde  hace ya unas semanas, France 2, el equipo de Destination Eurovision y la delegación francesa se han puesto manos a la obra y están buscando a cantantes y canciones que quieran formar parte del proceso. El concurso tendrá en torno a 15 candidaturas divididas en dos semifinales. Las dos semifinales serán pre-grabadas y el voto será del jurado, mientras que en la final se tendrá en cuenta el voto del jurado y del público.

Fuente: Eurovision-fr         |           Redacción: Juan Calandria

 [/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=HjiLKsLQl4I»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario