David Civera nos desvela los detalles de su propuesta para Eurovisión 2018
octubre 15, 2017
Ucrania seleccionará a su representante el 24 de febrero
octubre 15, 2017
Mostrar todo

Francia: La delegación francesa presenta nuevos detalles de ‘Destination Eurovision’

La Directora General de Francia 2, Carolina GOT, ha confirmado que Destination Eurovisión estará organizado en una serie de programas que serán presentados por Garou, cantante francés y uno de los jueces de La Plus Bellle Voix entre 2011 y 2016.

En una rueda de prensa, la delegación de France 2 ha dejado claro que si la canción que gane el concurso es íntegra en francés, en Eurovisión se presentará así, sin cambios al inglés u otro idioma. Asimismo, los productores del programa no descartan la posibilidad de que cantantes de fuera de Francia participen en el concurso. De hecho, Francia tiene como ejemplo a Annggun o Natasha St-Pier que, aunque son de habla francesa, son intérpretes internacionales.

Desde  hace ya unas semanas, France 2, el equipo de Destination Eurovision y la delegación francesa se han puesto manos a la obra y están buscando a cantantes y canciones que quieran formar parte del proceso. El concurso tendrá en torno a 15 candidaturas divididas en dos semifinales. Las dos semifinales serán pre-grabadas y el voto será del jurado, mientras que en la final se tendrá en cuenta el voto del jurado y del público.

Fuente: Eurovision-fr         |           Redacción: Juan Calandria

 

Juan Calandria
Juan Calandria
Historiador, natural de Sevilla. Apasionado por la música y los idiomas. Sigo Eurovisión desde 2001. Puedes oírme en Eurovisión Planet Magazine. Antes en Misión Eurovisión

Deja un comentario