Francia: Barbara Pravi avanza detalles de su puesta en escena para Eurovisión 2021

 683 total views,  5 views today

A pesar de que falta más de una veintena de canciones sean seleccionadas para competir en el Festival de la Canción de Eurovisión 2021, muchos fans del concurso tienen una clara favorita, y es Francia. La televisión francesa organizó este año una final nacional en el mes de enero de la que salió seleccionada Barbara Pravi con el tema Voilà. Quizás el nombre de Pravi es familiar para muchos, y es que la cantante francesa está detrás de las composiciones que la televisión francesa presentó a los festival de Eurovisión Junior de los años 2019 y 2020, siendo ésta última ganadora del concurso. 

Ahora, Pravi ha ofrecido una entrevista a la RTL sobre su candidatura para el próximo concurso, y no ha dudado un segundo en dar el siguiente titular: «Estamos acostumbrados a ver actos coloridos y llenos de entretenimiento en Eurovisión, pero yo no cambiaré nada de mi espectáculo». Esta declaración afirmaría así que la puesta en escena que pudimos ver en la preselección francesa será prácticamente similar. Asimismo, Pravi también ha avanzado algunas propuestas que le llegaron para la gran final, pero que ha descartado, dando así más detalles de su puesta en escena. «Me han propuesto ir vestida de blanco, pero rechacé esa idea. Para mi, el color que representá a Voilà, el color que representa la humildad es el negro. Quiero ser yo misma sobre el escenario, y nadie me cambiará», concluye la cantante. 

Pravi, que toma el relevo de la selección interna de Tom Leeb del pasado año, competirá directamente en la gran final de Eurovisión junto a Países Bajos, ganador de Eurovisión 2019, y los miembros del BIG 5: Reino Unido, España, Alemania e Italia. Voilà ya parte como una de las grandes favoritas en las casas de apuestas y en las encuestas organizadas por los fans. La última victoria francesa en Eurovisión se remonta a 1977 con Marie Myriam y su tema L’oiseau et l’enfant.

Fuente: RTL             |                 Redacción: Juan Calandria

Deja un comentario