Francesco Gabbani y Raphael Gualazzi competirán en el Festival de Sanremo 2020

 1,411 total views,  2 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

Uno de los grandes pilares de la música italiana es sin duda el Festival di Sanremo, concurso a partir del cual surgió también el propio Festival de Eurovisión. Por este festival italiano han pasado todo tipo de nombres, tanto italianos como nombres de otros países (entre los que se incluye España, pues recordemos que, entre otros, Raquel del Rosario y Las Ketchup han actuado en este concurso). Por ello, es entendible que sean numerosas las revistas y diarios que se interesen por revelar los nombres de los concursantes de cada edición. 

De esta manera, el semana Chi ha revelado los nombres que competirán en la próxima edición de febrero (que tendrá lugar del 4 al 9 de febrero respectivamente). El elenco que la revista apunta cuenta con la presencia de dos de los representantes de los últimos años de Italia, Raphael Gualazzi (2011) y Francesco Gabbani (2017). La lista completa sería la siguiente:

  1. Francesco Gabbani
  2. Giordana Angi
  3. Riccardo Riki Marcuzzo
  4. Elodie Di Patrizi
  5. Enrico Nigiotti
  6. Morgan junto a Bugo
  7. Anastasio
  8. Marco Masini
  9. Irene Grandi
  10. piero pelù
  11. Elettra Lamborghini
  12. I Pinguini Tattici Nucleari
  13. Achille Lauro
  14. Diodato
  15. Levante
  16. Paolo Jannacci
  17. Michele Zarrillo
  18. Raphael Gualazzi
  19. Junior Cally
  20. Rancore

Fuente: Trendit.it                   |                     Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=TE0uNLp3LuU»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario