Finlandia sorprende con su elección interna. Conoce más detalles ¡Aquí!

 712 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

La YLE de Finlandia, ha dado a conocer la identidad de quienes los representarán en Eurovisión 2019, se trata del famoso DJ Darude y será acompañado por Sebastian Rejman, conocido por ser el vocalista de la banda The Giant Leap.

Así como se hizo con el proceso de selección de canción de Saara Aalto el año pasado, Darude y compañía, presentarán tres canciones en público el próximo 2 de marzo y gracias al conjunto de jurado internacional y televoto, se decidirá cuál tema de la terna será el candidato con el que viajen a Tel Aviv.

«Ville Virtanen, más conocido por su nombre artístico Darude, es uno de los artistas finlandeses más exitosos de la era moderna. Comenzó a hacer música en 1995 y lanzó su single más icónico Sandstorm en 1999. El video musical de la pista de baile instrumental, subido a YouTube en 2009, ha alcanzado más de 143 millones de reproducciones en el momento de escribir».

El ahora representante de Finlandia, ha manifestado que: “Este es un gran desafío para mí en muchos aspectos. Cuando me pidieron que representara a Finlandia, al principio me sentí un poco asustado, ¡pero no había manera de decirle que no a mi país! ¡Es un honor ser parte de esta increíble experiencia y solo tengo expectativas positivas! “.

¡Anota estas fechas! El 8, 15 y 22 de febrero, serán los días en que la representación de Finlandia, presente cada uno de los temas para la final nacional UMK.

Fuente: OGAE RoW Latin America   /  Redacción: Christopher Estrada

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=8pdEJYwq6HM»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario