Finlandia: Las canciones candidatas a Eurovisión 2018 se publicarán semanalmente

 448 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

 Paso a paso, las televisiones de los diferentes países que compiten en Eurovisión 2018 avanzan con un destino común: Lisboa. Uno de los primeros países que anunció a su representante fue Finlandia, pero de momento, no habíamos podido conocer más allá sobre lo que rodea a los posibles temas que Saara Aalto defienda en Portugal.

Sin embargo, y en relación a lo que la propia Aalto ha afirmado, los tres temas que formarán parte del proceso de selección de las canciones, el UMK 2018, se darán a conocer de manera paulatina: la primera canción se publicará el 9 de febrero; la segunda propuesta será lanzada el 16 del mismo mes; mientras que la última canción candidata será revelada el 23 de febrero.

De momento desconocemos de qué corte serán los temas o quiénes son los autores, pero sí sabemos que Saara Aalto ha colaborado con Norma John o con Linnea Deb, compositora sueca. No obstante, los tres temas serán interpretados el 3 de marzo, y será el público quien decida qué tema defenderá la artista en Lisboa.

Fuente: Twitter Saara Aalto             |             Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=GDYIEJDzNNk»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario