Felix Sandman: «La canción es sobre mi historia, mi vida y las cosas que me han ocurrido en mis relaciones»

 1,546 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

Eurovision Planet entrevista en exclusiva a Felix Sandman, participante en la 4ª semifinal del Melodifestivalen 2018 que se celebrará esta noche (20:00 CET) en el Fjällräven Center de Örnsköldsvik, Suecia.

Sandman, que participa por segunda vez consecutiva tras ser 7º en la final de 2017 como componente de FO&O, defenderá la canción Every Single Day compuesta por Noah Conrad, Parker James, Jake Torry y Felix Sandman.

Eurovision Planet: ¡Hola! Felicidades por haber sido seleccionado para participar en Melodifestivalen 2018.

¿Por qué decidiste participar en esta competición?

Felix: Me preguntaron si quería participar y acepté porque sentí que tenía una canción muy buena de la que estaba muy orgulloso. Es una gran oportunidad para mostrar mis habilidades como cantante y la canción al público de Suecia. Esta canción es muy personal para mí.

E.P: ¿Puedes hablarnos sobre tu canción y su historia?

Felix: La canción es sobre mi historia, mi vida y las cosas que me han ocurrido en mis relaciones. Es sobre todo una colección de historias que me han roto el corazón y me encanta porque todo el mundo puede relacionarse con ella. Es una gran canción y la primera donde voy directo al corazón. Cuando la escuché por primera vez y vi como quedaba en mi voz, me emocioné. Es muy especial. 

E.P: ¿Qué significaría para ti representar a Suecia en Lisboa 2018?

Felix: Sería muy importante y estaría muy orgulloso. Daré lo mejor y espero llegar a la final y ganar. No me gusta competir con música pero me gusta esta competición. El año pasado participamos y es muy intensa. 

E.P: ¿Eres seguidor de Eurovisión? ¿Qué significa para ti este festival?

Felix: Eurovisión siempre ha sido importante en Suecia. No se si soy un seguidor pero lo he visto.  Me gusta porque es espectáculo y me parece genial como es ahora porque ha evolucionado mucho. Es un gran espectáculo para formar parte de él y tiene mucha audiencia. Es algo guay.

E.P: ¿Puedes hablarnos sobre ti y tu carrera musical hasta este momento?

Felix: Me llamo Felix Sandman, soy de Suecia y tengo 19 años. Voy a cantar sobre mi vida. Estuve en una banda con otros 2 chicos llamado FO & O durante 4 años y aún sigo en ella pero estoy más centrado en mi carrera en solitario porque quiero hacer cosas por mí mismo. Quizás en el futuro nos volvamos a unir. Hemos hecho conciertos, shows en Escandinavia y ha sido algo fantástico. Empecé cuando tenía 14 años y ahora tengo 19. He aprendido mucho y ha sido una gran experiencia. Ha sido como una escuela para mí y estoy muy agradecido a mi carrera musical hasta el momento.

E.P: ¿Cuál es tu estilo de música favorito?

Felix: No puedo nombrar solo uno. Ahora mismo escucho mucho pop. Me encanta el indie pop, Urban, R&B, la música alternativa. Me gustan diferentes estilos. 

E.P: Para terminar, ¿te gustaría enviar un mensaje a nuestros lectores?

Felix: Espero que os guste mi actuación y mi canción. Daré lo mejor de mí. Esta será mi primera actuación en solitario. Muchas gracias por leerme y si os gusta mi canción, os pido vuestro voto. Mucho amor y paz.

Puedes seguir a Felix Sandman en su cuenta oficial de Facebook.

Escucha un fragmento de la canción aquí.

Fuente: Eurovision Planet / Redacción: Tony Rojas

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=yU2tAfDt6lA»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario