Eurovision Planet presenta dos nuevos espacios en el canal de YouTube

 555 total views,  2 views today

El equipo de Eurovisión Planet sigue trabajando duro para poder llegar a todos y ofreceros lo mejor cada día. Tras ocho años trabajando de manera activa a través de esta web, incluyendo una frenada del pasado verano / otoño, el staff de Euroviisón Planet se renueva y te trae dos nuevos espacios a través del canal de YouTube. Los dos espacios que presentamos serán los siguientes:

  1. El sofá de Eurovisión Planet. Se trata de un espacio mensual en el que artistas del mundo de Eurovisión, compositores, cantantes, eurofans, periodistas y personas cercanas al festival vivirán una entrevista de forma cómoda, cercana y recordando anécdotas y la historia del festival. Su emisión será el último domingo de cada mes ………………….._________________________________________________________
  2. EuroNoticias by Eurovision Planet. Se trata de un programa quincenal en el que analizaremos las últimas noticias del Festival de Eurovisión, de preselecciones, del Benidorm Fest, etc. Además de una sección dedicada a la parte más musical haciendo un repaso por los nuevos singles, videoclips o próximos conciertos en nuestro país. Su emisión está programada para el segundo y último domingo de cada mes.

Mañana, Eurovisión Planet presentará los dos primeros programas de cada espacio que podréis seguir desde el canal oficial de YouTube de esta propia web. No olvidéis suscribirse al canal a través de este ENLACE o con el código QR que presentamos a continuación.

Deja un comentario