Eurovision in Concert 2020 tendrá lugar el 4 de Abril en el AFAS Live de Ámsterdam

 1,027 total views,  3 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

Los fans de Eurovision de Los Países Bajos están este año de celebración. Gracias a la victoria conseguida por Duncan Laurence en Tel Aviv, la ciudad de Rotterdam acogerá el concurso en su edición número sesenta y cinco. Además de ello, y como ya viene siendo habitual cada año, será la ciudad de Amsterdam donde se lleve a cabo el tradicional Eurovision In Concert, que celebrará su décimo Segunda edición.

Como los últimos años, el recinto escogido para dicha celebración es el AFAS Live de Amsterdam, que dispone de una capacidad de  6000 y que se sitúa frente al Amsterdam Arena. No sólo los artistas que representan a sus países en Eurovision pasan por allí, Dino que son numerosos los invitados que cada año acuden. Entre los que acudieron el pasado año destaca Imri (Israel 2017) o la misma Nicole, ganadora de Eurovision 1982 por Alemania. La fecha escogida es el 4 de abril, pero cabe destacar que el día anterior tendrá lugar también una fiesta eurovisiva a modo de welcome party.

En sus diferentes ediciones han acudido todo tipo de artistas, ganadores y no ganadores. Mans zelmerlow, Netta Barzilai o Duncan Laurence son algunos de los artistas que han actuado ante el gran número de personas y la prensa acreditada. Entre los españoles que se han dado cita en el concierto están Soraya (2009), Lucia Perez (2011), Pastora Soler (2012), Ruth Lorenzo (2014), Barei (2016), Manel Navarro (2017), Alfred y Amaia (2018) y Miki (2019).

Fuente: Eurovision In Concert                              |                               Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://youtu.be/Cnn62PosBJA»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario