Eurovisión 2020 contará con un opening legendario en el Ahoy Rotterdam

 3,605 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

El anuncio de que Róterdam sería la sede del Festival de Eurovisión 2020 supuso toda una inyección de alegría para los directivos y altos cargos de la ciudad, así como para los directores del Ahoy Rotterdam. Todos estos cargos coincidieron rápidamente en afirmar que la apertura del festival de Róterdam debe volverse legendaria.

“Eurovisión será el programa de televisión más grande que habrá en los Países Bajos. Por ello, el festival será algo único, muy especial y se podrá sentirse en todos los sentidos”, afirmó Marnix Kaart, director de la televisión. “El Ahoy Rotterdam era mi preferencia personal, pues conozco bien el Ahoy, así que sé cuales son las posibilidades. Además, tenemos destacar que la altura del Ahoy Rotterdam será muy positiva, y ese fue nuestro consejo, ya que a nosotros no nos permitían votar”, continuó alegando.

“Gracias a las posibilidades que ofrece el Ahoy Rotterdam, y a lo que Eurovisión puede ofrecer, pensamos inmediatamente en música, y por ello la apertura del concurso debe ser legendaria, pues la van a seguir casi 200 millones de personas”, comenta Kaart junto a Marc Pos, otro de los directores. “Aunque tenemos mucha experiencia en importantes espectáculos, Eurovisión es algo diferente, es diez más grande a un gran espectáculo y por ello estamos emocionados, pero tranquilos al respecto”, finalizaba durante la rueda de prensa.

“Algunos países necesitan desesperadamente nuestro apoyo para sus puestas en escena”

En relación a los espectáculos y los shows que cada país presentará en directo, los organizadores del Ahoy han confirmado que, durante la última semana y media, todos los participantes estarán presentes durante los ensayos. “Estaremos completamente involucrados en lo que los países quieran realizar. La preparación varía enormemente según el país. Por ejemplo, Suecia nos presenta un escenario completo y un plan de iluminación; sin embargo, otros países necesitan desesperadamente nuestro apoyo”, apunta Map.

Fuente: NOS.nl                  |                    Redacción : Juan calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=TXWE3o_5Gh8″][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario