‘Live the love’ la propuesta de Aitor Osuna para representar a Suiza en Lisboa
octubre 30, 2017
Saara Alto representará a Finlandia en Eurovisión 2018
noviembre 7, 2017
Mostrar todo

¡Euroencuentro! Massiel, Remedios Amaya, Rosa López, Soraya y Pastora Soler se reúnen en Mi Casa es la Tuya

No sólo los eurofans se reúnen en diferentes puntos, sino que también son los propios artistas y representantes españoles los que son reunidos por diferentes motivos. En este caso, el programa de Telecinco, Mi Casa es la tuya, presentado por Bertin Osborne, dedicará un programa especial a la representante española del año 2012, Pastora Soler.

Durante la grabación del mismo, el pasado día 25 de Octubre, Pastora Soler no estará sola en el programa, sino que otras representantes españolas en el concurso la acompañarán en algún momento de la visita de Bertín a la cantante de Coria del Río. Junto a ella estarán presentes la ganadora española, Massiel; la representante española de 1983, Remedios Amaya; Rosa López, quién devolvió la ilusión a España por el festival; y la extremeña Soraya Arnelas. Aunque se comentó que Ruth Lorenzo también estaría presente, el portal OGAE Spain ha desmentido esa información.

De momento se desconoce cuándo será emitido este programa, pero todo parece indicar que será a finales de noviembre de este mismo año, acercándose así a la gira de la cantante sevillana.

Fuente: Fórmula TV, OGAE Spain          |         Redacción: Juan Calandria

Juan Calandria
Juan Calandria
Historiador, natural de Sevilla. Apasionado por la música y los idiomas. Sigo Eurovisión desde 2001. Puedes oírme en Eurovisión Planet Magazine. Antes en Misión Eurovisión

Deja un comentario