Estas son las canciones que optan a representar a Australia en Eurovisión 2020

 1,149 total views,  4 views today

[vc_row][vc_column width=»1/4″][vc_wp_text]

De la mano de Diana Rouvas nos llega este mid-tempo en el que se aprecia las cualidades vocales que posee y que le llevaron a ganar la última edición de The Voice. Asimismo, en la canción también se aprecian una fuerte coral. La artista se ha manifestado al respecto de su tema con lo siguiente: «Can We Make Heaven se inspiró en las lecciones personales que aprendemos en la vida y en cómo siento que podemos elegir empoderarnos, elegir crecer, crear, manifestar y ser la luz en la oscuridad»

[/vc_wp_text][vc_video link=»https://youtu.be/NQdHVhpdzU0″][/vc_column][vc_column width=»1/4″][vc_wp_text]

Aunque desapareció de las televisiones para dedicarse a los musicales, Casey Donovan nunca ha abandonado la música, siempre ha formado parte de su vida. Por ello, ahora presenta el tema Proud, compuesto por  Justine Eltakchi, una balada in crescendo de la que confiesa haberse enamorado desde el minuto uno. «Es un himno de amor propio y aceptación, un pequeño recordatorio de que debemos mantenernos firmes y orgullosos. Es un mensaje para nosotros mismos, para levantarnos a pesar del dolor y recordar quiénes somos», apunta Donovan.

[/vc_wp_text][vc_video link=»https://youtu.be/8lgJSvvFyXY»][/vc_column][vc_column width=»1/4″][vc_wp_text]

iOTA presenta la propuesta más diferente de las presentadas hasta ahora. El tema Life, compuesto por Jesse Watt, se compone de una base electrónica, por lo que se desliga de esos medios tiempos, las baladas y los temas pop más comerciales. «Me gusta mucho esta canción. Es inspiradora y enérgica, positiva, poderosa, sincera y divertida… Ha sido un placer darle mi emoción y vibrar en una canción de otro escritor para hacerla hacerla mía, y con suerte conquistar a los oyentes», señala el cantante.

[/vc_wp_text][vc_video link=»https://youtu.be/KupeRaWrY8c»][/vc_column][vc_column width=»1/4″][vc_wp_text]

La última propuesta es la que presenta Mitch Tambo. Se titula Together, un medio tiempo con sonidos actuales y una letra basada en el lenguaje tradicional. La propuesta ha sido compuesta por él mismo junto a Nicole Scherzinger, ex componente de Pussycat Dolls. «Con Together quiero reunir a personas de todos los ámbitos de la vida, culturas y credos con un mensaje de amor, especialmente cuando tantas personas están pasando por tiempos tan difíciles. Es la canción perfecta para Eurovisión, pues el festival trata de unir a las personas a través de la música sin importar el idioma que hablen o canten», afirma Tambo.

[/vc_wp_text][vc_video link=»https://youtu.be/fzVo4BRUMz8″][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario