España: Radio Televisión Española sí estará en Eurovisión 2018

 716 total views,  2 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

No ha pasado ni una semana todavía de que el Festival de la Canción de Eurovisión 2017 llegara a su fin cuando podemos anunciar que Radio Televisión Española sí estará en la edición número sesenta y tres del certamen. El equipo de esta web ha contactado con los jefes de la delegación española en Eurovisón de la cadena quién han afirmado:«Radio Televisión Española se pone ya a trabajar para la edición de 2018 en Lisboa». Aunque no será hasta septiembre cuando este hecho se produzca de manera oficial, sí podemos afirmar que España y RTVE tendrán representación en Portugal.  

Asimismo, el equipo que forma Eurovisión Planet ha podido saber que Radio Televisión Española, todo el equipo que rodea a la delegación en Eurovisión, así como al propio artista y representante español, Manel Navarro, habían depositado toda la ilusión y el trabajo en conseguir la mejor actuación posible, así como un gran resultado. No obstante, Manel Navarro y su Do it for your lover no convencieron ni a jurados ni al público europeo, que lo posicionó en el último puesto con cinco puntos.

Fuente: Eurovision Planet     |        Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=qAOXHdLdlqQ&t=1s»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario