Xavi Martínez: “No hicimos una buena actuación. Pesaron los nervios”
Mayo 14, 2017
Eurovisión 2017: Especial audiencias en Italia, Francia, Países Bajos, Austria y Reino Unido
Mayo 14, 2017
Mostrar todo

España: Netflix lanza el sketch “Este año no quiero más Eurodramas”

La cadena de Netflix ha decidido unir a las representantes españolas de los años 1968, 2002, 2009, 2014 y 2015, además de a la triple candidata, Mirela, en un vídeo de humor sobre Eurovisión 2017. La primera ganadora de Eurovisión por Española, Massiel, ha vuelto a reaparecer en las pantallas ejerciendo el papel de jefa de Rosa López, Soraya Arnelas, Ruth Lorenzo y Edurne, que ejercen de telefonistas y controladoras del televoto. Asimismo, Mirela aparece al final del vídeo lanzando la siguiente coletilla: “Perdón. ¿Son aquí las pruebas para ser telefonista para el año que viene?”.

El Festival de Eurovisión, como hemos indicado, es un fenómeno social y de masas, y nunca está de más recordar a grandes representantes como las que Netflix ha reunido. Además, todas han tenido algún gesto que las relacionan con su actuación. “Ya sabes que el turno de noche es para mi”, responde Soraya a una pregunta de Edurne.“8 puntos a la chica del ventilador. Sí, señora. Pero, ¿a cuál de todas?”, contesta Edurne a una señora al teléfono mientras rememora su actuación en Viena.

Con pelo de efecto mojado, así como movimientos de cabeza, pregunta Ruth Lorenzo a Rosa López (quien duda de si se ha equivocado al registrar el voto): “Y si le metemos un par de puntillos extra a españa que no se entera nadie”. “No, no, no, no. Chicas, este año no quiero más eurodramas. Aquí el que gane que sea por méritos propios”, responde la jefa, Massiel.

Fuente: Netflix         |            Redacción: Juan Calandria

Juan Calandria
Juan Calandria
Historiador, natural de Sevilla. Apasionado por la música y los idiomas. Sigo Eurovisión desde 2001. Puedes oírme en Eurovisión Planet Magazine. Antes en Misión Eurovisión

Deja un comentario