España: Javi Soleil versiona al español el tema portugués ‘Amar Pelos Dois’

 574 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

En los últimos años han aumentado el número de covers, o versiones, realizadas por aficionados al mundo de la música o por propios cantantes con un amplio bagaje musical. Eurovisión es una de las plataformas perfectas para lanzar diferentes covers de los temas que se van eligiendo y seleccionando por parte de cada televisión. Del mundo eurovisivo, uno de los temas que más versiones ha tenido, sin lugar a dudas, ha sido Euphoria de Loreen; sin embargo, no le queda muy lejos el número de versiones e interpretaciones que ha tenido Quédate Conmigo de Pastora Soler.

Lo que también está sorprendiendo mucho es como propios artistas eurovisivos están realizando versiones de otros temas de sus propios compañeros. En este caso, tenemos que destacar por ejemplo el Mashup realizado por Timebelle (representantes de Suiza) o por Manel Navarro (representante español) en esta edición de Eurovisión 2017. 

Una de las últimas interpretaciones que hemos podido ver es la versión en español que ha realizado el eurovisivo Javi Soleil del tema Amar Pelos Dois, defendido por Salvador Sobral y que representan los colores de la bandera de Portugal. Javi Soleil, que ya representó a España en el año 2007 con el grupo D’Nash y el tema I love you mi vida, ha confesado que se siente completamente enamorado de la magia de Sobral, así como de su interpretación.

Fuente: Eurovisión Planet          |            Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=kyv4-rmv-qM»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario