España contará con un programa previo a la final de Eurovisión 2019

 1,044 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

Con motivo de la final del Melodifestivalen 2019 de Suecia, así como gracias a la gran audienca española que este festival reúne, Irene Mahía y Paloma G. Quirós se han reunido para seguir la última preselección europea y comentarla a través de las redes sociales. Desde la web de RTVE.es se ha podido seguir dichos comentarios, pero desde el Instagram de la cuenta de Eurovisión de RTVE se ha podido ver a las comentaristas.

Aprovechando la ocasión, Irene Mahía ha confirmado que están trabajando en el programa especial que se emitirá previo al Festival de Eurovisión 2019. De momento se desconoce si se emitirá tan sólo online o sólo se hará a través de la web de RTVE. “Estamos trabajando en el programa previo a Eurovisión 2019, que lo confirmamos ahora en lugar de tres días antes como suele pasar”, afirmaba Mahía en el directo.

Eurovisión 2019 contará con un Spain Calling renovado

Por otro lado, son muchos los fans que han aprovechado para preguntar sobre la poca actividad que el programa Spain Calling ha tenido este año. Durante los años previos, desde RTVE.es se fue emitiendo un programa semanal que contaba con Irene Mahía y Paloma G. Quirós; sin embargo, se ha confirmado que en esta edición será un programa renovado y mensual, debido a que se adecua a los cambios vividos en España con la selección de una candidatura diferente a lo elegido anteriormente.

Fuente: Eurovisión Planet                 |                Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=LTKenWj8iVI»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario